Descripción del proyecto

Smoking Club (129 normas)

Trailer

Sinopsis

SMOKING CLUB. 129 NORMAS es la opera prima de Alberto Utrera y transcurre en un club cannábico como vehículo narrativo para reflexionar sobre la libertad y los límites que le ponemos a la misma.

Tras su presentación mundial en el Festival de Málaga. Cine en Español 2017, dentro de la sección “Estrenos Especiales”, la película se estrenó el 7 de abril de 2017, mediante el modelo de distribución sostenible impulsado por ConUnPack, que planteó en su primera etapa pases en cines de Madrid y Barcelona y una gira de pases posterior, basada eventos bajo demanda en otras ciudades y proyecciones canallas en salas alternativas. Todo ello con patrocinio/apoyo de medios y marcas (como VICE y Pay-Pay Paper).

SINOPSIS CORTA

Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una solo norma básica: «el club es un espacio de libertad», un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.

PLATAFORMAS DONDE VERLA: https://www.justwatch.com/es/pelicula/smoking-club
DVD A LA VENTA: https://cameo.es/smoking-club-129-normas.html

Poster

Ficha Técnica

  • Producida por MoA Studio S.L.
  • Dirigida por Alberto Utrera.
  • 80 minutos
  • No recomendada menores de 18 años.

captcha


© Copyright    |   Todos los derechos reservados.