Descripción del proyecto

You Go To My Head

Trailer Oficial para España

You Go To My Head

#ConUnPack Distribución se complace en estrenar en cines «You Go To My Head» de Dimitri de Clercq.  Una magnética propuesta tan romántica como intrigante que viene avalada un estreno simultáneo con Estados Unidos  y numerosas selecciones y premios en festivales de todo el mundo. España es el primer país europeo donde se estrena el film. 

En palabras de su director, Dimitri de Clercq – «Mi primer largometraje como director, YOU GO TO MY HEAD nació de mi pasión por el cine y de mis convicciones sobre el arte y el oficio de hacer cine. Como productor, siempre he defendido un cine independiente que se mantenga fiel a la visión personal del director, pero que tenga como objetivo llegar a un público lo más amplio posible. Una forma ajustada de hacer cine, con un equipo compacto apasionadamente comprometido a hacer una película de calidad y con sustancia».  

Sinopsis:
En un tramo desolado del Sahara, un misterioso accidente automovilístico deja a una joven perdida y sola. Jake, un arquitecto solitario la encuentra inconsciente. La lleva al médico más cercano para descubrir que sufre amnesia. Intoxicado por la belleza de la mujer, Jake dice ser su esposo. Él la llama Kitty y la lleva a su remota casa del desierto para recuperarse.

SINOPSIS CORTA

Tras sufrir un inesperado accidente de coche en el desierto, Dafne sufre de amnesia post-traumática. Jake, la primera persona que encuentra cuando recupera la conciencia, le dice que es su marido.

Póster oficial

Ficha Técnica

Título: You Go To My Head

Dirección: Dimitri de Clercq

Reparto: Delfine Bafort, Svetozar Cvetkovic, Arend Pinoy, Omar Sarnane, Laurence Trémolet.

Género: Drama. Suspense.

Duración: 116 min.

No recomendada para menores de 12 años.

captcha


© Copyright    |   Todos los derechos reservados.