Loading...
Inicio 2017-10-04T09:02:26+00:00

Títulos destacados

TRULY INDIE VOD.

BARATOmetrajes 2.0

BARATOmetrajes 2.0 es un proyecto transmedia sobre las películas de bajo presupuesto, las nuevas iniciativas de producción/distribución/exhibición y la situación general del cine hecho en España. Está capitaneado por Hugo Serra y Daniel San Román, junto a Rosa Cabrera y lleva activo desde 2012.

VER AHORA

Alalá (alegría)

“ALALÁ [alegría]” es un documental de contenido flamenco y social, dirigido por la cineasta andaluza Remedios Malvárez, que cuenta la historia de una pequeña escuela de flamenco para niños en uno de los barrios más pobres del sur de España, “Las 3000 Viviendas” de Sevilla.

A la venta y alquiler desde el 5 de octubre

Las lágrimas de África

“LAS LÁGRIMAS DE ÁFRICA” es un documental de contenido social sobre inmigración y refugiados, dirigido por la cineasta valenciana Amparo Climent.
Amparo Climent, asqueada de la vergüenza que le supone ver el drama de la inmigración y los movimientos migratorios, quiso “hacer algo”.

Proximamente

Disfruta de lo mejor del cine indie
desde el sofá de tu casa

Todos los títulos disponibles

TRULY INDIE VOD.

El servicio exclusivo de video bajo demanda
de #ConUnPack Distribución

Qué es PlayPack

TRULY INDIE VOD.

Qué es

Playpack es el servicio de VoD (Video On Demand – Vídeo Bajo Demanda) que #ConUnPack Distribución ha puesto en marcha para poder ver en internet las películas que distribuimos, más otros títulos que de forma puntual seleccionemos para esta modalidad de estreno (alquiler/compra) online/legal.
Playpack tendrá muy pocos títulos, pero muy cuidados, con el objetivo de satisfacer la expectativas del público que quiera descubrir las mejores películas “verdaderamente independientes” hechas en España o Iberoamérica.

Cómo funciona

Playpack no tiene un modelo de suscripción. La forma de alquilar o comprar se basa en transacciones individuales para cada película. Playpack usa la tecnología de Vimeo On Demand, y la compra se efectúa mediante tarjeta de crédito o un cuenta de paypal, introduciendo los datos correspondientes en la pasarela de pago que aparece al pulsar QUIERO VER ESTA PELÍCULA. Si tuvieras cualquier incidencia o duda, te la intentaremos solucionar en el email info@conunpack.com o mediante la cuenta de twitter @conunpack

Colección Joyas Indies

Playpack tiene además el firme propósito de rescatar del olvido y poner a disposición del público cinéfilo unas cuantas películas verdaderamente independientes españolas e iberoamericanas, que cumplan una serie de criterios de calidad. Esta colección paralela irá creciendo paulatinamente. Si tienes algún film “de culto” y quieres que lo valoremos, escribe a info@conunpack.com con toda la información sobre el mismo.


© Copyright    |   Todos los derechos reservados.