Shevernatze 2017-04-07T02:55:00+00:00

Project Description

Shevernatze

Trailer

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN VOD

Sinopsis

Shevernatze es una de las películas de culto de nuestro cine reciente, con reminiscencias de Airbag e influencias del surrealismo de Jose Luis Cuerda, Berlanga o Javier Fesser.

Jonás Bargueño (Jesús Noguero), un profesor de autoescuela, decide conducir de Madrid a Ávila marcha atrás, con la intención de impresionar y recuperar a su ex novia, María (Melani Olivares). El viaje de Jonás, de noche y por desiertas carreteras secundarias, cambia de sentido cuando recoge a un viejete muy peculiar (Saturnino García), que se solidariza exageradamente con su proeza y le obliga a continuar hasta el final. Por otro lado, en la misma carretera, María va a vivir un excitante intercambio de parejas con Leo (Roberto Álamo), su amante. Las dos historias y un peligroso pirómano se cruzan para contar, en un tono muy serio, una “road movie” muy, muy curiosa.

SHEVERNATZE es una película de culto y “verdaderamente SHEVERNATZE ha sido una epopeya de producción y distribución durante años y fue premiada en varios festivales. SHEVERNATZE es el grito de guerra del protagonista de esta peculiar historia. SHEVERNATZE está disponible para llegar a más público. SHEVERNATZE eres tú. 😉

Poster

Ficha Técnica

  • Producida por Suplentes de Richard, Massvisual y Hugo Serra, en asociación con Joe A. Sanchez, Prosopopeya y Sonido KAM.
  • Dirigida por Pablo Palazón.
  • No recomendada menores siete años.


© Copyright    |   Todos los derechos reservados.