Descripción del proyecto

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Trailer Oficial para España

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

#ConUnPack Distribución se complace en estrenar en cines de España, tras su gran éxito de público en Argentina, de “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” de Santi Amodeo (¿Quién mató a Bambi?, Astronautas) protagonizada por Óscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson.

Santi Amodeo sobre “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”– “Por razones que no vienen al caso, hace tiempo que me rondaba la cabeza hacer una película sobre el duelo. Agarrándonos a esa idea, hemos puesto en pie una película con una cuidada producción y un reparto reconocido internacionalmente (con Óscar Martínez a la cabeza, uno de los actores hispanoamericanos más importantes del momento), que aporta una mirada ácida que aúna emoción y algo de humor, sobre la muerte, la familia y el peso de las apariencias”.

La película compitió en la sección oficial del pasado Festival de Cine de Málaga, donde el actor argentino Óscar Martínez (El Ciudadano Ilustre, Relatos Salvajes) se alzó con la Biznaga de oro a la mejor interpretación masculina.

SINOPSIS CORTA

Bernardo, un arquitecto y catedrático argentino de fuertes convicciones, se niega a incinerar a su mujer, como ella pidió. Días después, su tumba aparece profanada y Bernardo se ve empujado a un extraño viaje y periplo por la Costa del Sol para librarse de sus cenizas, en el que Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba…

Póster oficial

Ficha Técnica

Título: Yo, mi mujer y mi mujer muerta.

Dirección y guión: Santi Amodeo.

Reparto: Oscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid Garcia Jonsson

Género: Comedia dramática.

Duración: 93 min.

Pendiente de calificación por edades

captcha


© Copyright    |   Todos los derechos reservados.